Locales

Entregaron viviendas y anunciaron plan de suministro de agua en Isla Telésforo

El  presidente de Política Social, Raúl Paredes; el ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz, y el alcalde de la jurisdicción, Marcelo Galvis hicieron la entrega de las viviendas / Foto: Cortesía

En la Isla Telésforo, municipio Guanta, fueron entregadas 100 viviendas rehabilitadas por la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT). En el acto estuvieron presentes el  presidente de Política Social, Raúl Paredes; el ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz, y el alcalde de la jurisdicción, Marcelo Galvis.

Paredes especificó que en estas casas se realizaron trabajos de pintura, sustitución de ventanas y puertas, entre otras reparaciones. Aseguró que con esta iniciativa beneficiaron a 142 familias.

Aunado a esto, informó que entregaron una cancha y la Escuela Bolivariana Telésforo, ambas edificaciones también rehabilitadas por esta misión.

En cuanto al resto de los estados del país, las autoridades informaron que hoy fueron entregadas más de 4 mil viviendas rehabilitadas por la BNBT.

Por otro lado, el ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz, anunció que el Gobierno nacional  aprobó el proyecto de instalación de tuberías para suministrar el agua potable a esa isla.

Guanta / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!