Tiempo Libre

Selena Gómez no le teme a críticas

Gómez opinó sobre el ideal de la “belleza” / Foto: Internet

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de pop estadounidense, Selena Gómez, respondió a las críticas que surgieron después de que hace días se difundieran unas fotografías en las que se veía subida de peso mientras se encontraba en las playas de Sidney, Australia.

La intérprete de “Wolves” decidió colgar un video en el que se ve tomando el sol con sus amigos, y en el pie de foto se refirió a los estereotipos en las mujeres.

“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta’”, expresó.

Se preocupa por ella
Luego manifestó que no está tratando de encajar en los cánones de la sociedad, y por lo tanto, no necesita la aprobación del público para estar bien consigo misma. “Yo elijo preocuparme de mí misma porque quiero, no tengo que demostrarle nada a nadie. Ella va viento en popa”, añadió.

La publicación tuvo millones de visualizaciones y generó miles de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron las palabras de Gómez y la calificaron de “heroína” por su acción .

En diversas ocasiones, la exnovia de Justin Bieber ha hablado acerca de la batalla que ha librado para tener el autoestima alto y enfrentar el lupus, enfermedad que padece desde hace más de dos años.

Enfermedad
Selena Gómez anunció su retiro temporal de los escenarios a mediados del año 2016, debido a que le diagnosticaron lupus. Desde entonces ha tenido breves apariciones en los escenarios y en colaboraciones musicales.

Australia / Redacción

Share This:

Comentarios

  entretenimiento   farandula   selena-gomez   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!