Venezuela

Trolebús de Mérida activará cinco rutas turísticas en Semana Santa

Las rutas estarán operativas desde el lunes 26 de marzo / Foto: Twitter @Tromerca

Para el venidero asueto de Semana Santa la empresa estatal Trolebús de Mérida (Tromerca) activará cinco rutas turísticas para la recreación, el esparcimiento del pueblo y el fomento económico en los municipios del estado, ubicado en la región Los Andes de Venezuela.

“Esta iniciativa complementa las disposiciones y planes del Gobierno Nacional para garantizar el derecho a la recreación”, destacó este viernes el presidente del ente adscrito al Ministerio del poder popular para el Transporte, Edward Rojas, citado en una nota de prensa de Tromerca.

Rutas

Los recorridos hacia el balneario lacustre de Palmarito, ubicado en el municipio Febres Cordero, hacia la cascada de Bailadores, en Rivas Dávila, y hacia La Azulita, en Andrés Bello, partirán a las 8:00 de la mañana desde el Terminal de Rutas Alimentadoras de Ejido, municipio Campo Elías, unos 12 kilómetros al suroeste de la capital merideña.

Los paseos hacia el eje territorial Páramo y hacia el Parque Nacional Sierra de la Culata tendrán salidas programadas desde la estación Conquistadores de la Sierra Nevada del Trolcable, ubicada en el sector mejor conocido como Paseo La Feria, en la zona céntrica del municipio Libertador.

Estas dos rutas a precios justos estarán operativas desde el lunes 26 de marzo y se extenderán con los itinerarios hacia Palmarito, Bailadores y La Azulita, que arrancan desde el jueves 29 hasta el domingo 1º de abril.

Mérida / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!