Deportes

Petroleros sucumbió por tercera jornada en fila y bajó al foso

Petroleros necesita volver a la senda victoriosa en el Torneo Apertura / Foto: Arturo Ramírez

Petroleros de Anzoátegui  sucumbió 2-1 ante Chico de Guayana ayer en la octava jornada del Torneo Apertura 2018 de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

El compromiso se celebró en el estadio José Antonio Anzoátegui ubicado en el complejo Libertador Simón Bólivar del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Gianfranco Lettieri anotó un gol de los energéticos mientras que el colombiano Diego Vidal lo hizo en dos oportunidades por la escuadra guayánes.

La tropa anzoatiguense cayó por tercera fecha seguida y bajó a la última posición del Grupo Centro Oriental de la categoría de plata.

Los blanquinegros se quedaron en tres puntos tras cinco partidos disputados en la justa que otorga un cupo a la élite del balompíe nacional.

Chicó, con su segunda victoria en fila, escaló a la cuarta casilla de la parcela. Suma nueve unidades.

Remontada
La oncena visitante fue capaz de remontar después que los petrolíferos se adelantaran en el minuto 18 por intermedio de Lettieri. El neogranadino Silva con dos certeros remates, les dio el triunfo a los bolivarenses en menos de cinco minutos. Rompió las redes en las fracciones 39 y 44.

Los refinadores visitarán el 4 de abril a Gran Valencia, líder del lote, en la novena jornada de la contienda. Los ajedrezados recibirán a Angostura.

Puerto La Cruz / Ernesto Contramaestre

Share This:

Comentarios

  chico   petroleros   segunda-division   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!