Mundo

Piden elecciones transparentes en Venezuela

Florido fue recibido por Rivera en Puerto Rico / Foto: Cortesía

Luis Rivera, secretario de Estado y actual gobernador interino de Puerto Rico, recibió ayer al presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido.

Rivera indicó en un comunicado que la administración de su país se encuentra pendiente del proceso que vive Venezuela. Agregó que se une “a su profunda preocupación de elecciones transparentes, el respeto a las instituciones y el restablecimiento de los plenos derechos y garantías constitucionales, que lleven a los hermanos venezolanos a vivir en paz”.

Hoy, Rivera será anfitrión del conversatorio “Venezuela: situación actual y soluciones”, en el cual Florido será el orador.

El 20 de marzo, el parlamentario opositor inició una gira que lo llevaría a diversos países para conocer la diáspora venezolana. “Recibimos propuesta en pro de ampliar acciones por el restablecimiento de la democracia en Venezuela y la articulación de los países para que se respete la voluntad de los venezolanos”, escribió Florido en Twitter.

Puerto Rico / Agencias – Redacción 

Share This:

Comentarios

  elecciones-presidenciales   mundo   puerto-rico   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!