Locales

Bote de aguas blancas tiene dos meses en la avenida Municipal

El bote, aseguran vecinos, forma una laguna que inunda la acera y la carretera / Foto: Arturo Ramírez

Una tubería se rompió hace dos meses en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, en un tramo entre las calles Sucre y Buenos Aires, y desde entonces el agua potable corre libremente por la vialidad.

El bote, aseguran vecinos, forma una laguna que inunda la acera y la carretera, lo que dificulta el tránsito por la zona.

“El agua ya tiene tantos días derramándose que formó un hueco en la acera y el pavimento se está socavando”, contó María Elena García, una de las afectadas.

García aseguró que con los días el problema ha venido agravándose a tal punto de que se produjo otra fuga en la acera y temen que el flujo constante del líquido pueda afectar las edificaciones.

Sin respuesta
La moradora manifestó que ha asistido tres veces a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y dos veces a la alcaldía de Sotillo a solicitar que reparen la avería, pero aseguró que no ha recibido una respuesta satisfactoria.

“En Hidrocaribe me dijeron que el arreglo debía solicitarlo también a la alcaldía porque ellos no contaban con excavadora para abrir y cerrar la calle para la reparación, y así lo hicimos pero todavía no han arreglado”, sostuvo.

Los habitantes de la zona piden a las autoridades celeridad en la gestiones y una solución definitiva a la situación.

Puerto La Cruz / Dayana Figueroa 

Share This:

Comentarios

  puertolacruz   anzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!