Sucesos

Dos contadores murieron en choque y vuelco de vehículo en San Mateo

Rosa García y Alexis Vargas, tía y hermanos de Vargas, señalaron que Daniel Vargas era casado / Foto: Arturo Ramírez

Dos contadores públicos murieron la noche de este martes, cuando el vehículo en el que se desplazaban fue chocado y volcado por un camión.

El siniestro ocurrió pasadas las 7:00 de la noche en el Distribuidor Maturín, en la autopista José Antonio Anzoátegui, sentido  Barcelona.

Una de las víctimas fue identificada como Margarita del Valle Rodríguez Curcio, de 49 años, directora de Auditoria Interna de la Gobernación del estado Anzoátegui y activista político de Acción Democrática en el municipio Urbaneja. Murió en el acto a causa de los traumatismo severos que sufrió.

La otra fue Daniel Rafael Vargas Vásquez  (45), quien falleció en el hospital Luis Razetti, donde ingresó a las 9:50 de la noche. Le observaron fracturas  de la pierna izquierda y  de cráneo. Vivía en la calle principal del sector Los Próceres de El Viñedo. Era proveedor de insumos del Palacio de Justicia en Barcelona y trabajó con la Alcaldía de Anaco.

Ambos  regresaban de Anaco en un vehículo Mazda, color rojo, donde realizaron unas auditorias, junto con otros colegas, cuando en el distribuidor Maturín un camión se coleó y los chocó de frente.

El accidente también  dejó dos lesionados,  cuyas identidades no pudieron ser precisadas. Fueron trasladados a una clínica privada en Barcelona.

Pedro Loroima y Luciano Rodríguez, hijo y sobrino de la funcionaria, dijeron que su pariente era la menor de seis hermanos y tuvo tres hijos.

Las víctimas fueron llevadas a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Rosa García y Alexis Vargas, tía y hermanos de Vargas, señalaron que Daniel Vargas era casado, deja dos hijos y era el mayor de cuatro hermanos.

Al sitio del accidente acudieron oficiales de la división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana en San Mateo, para levantar el accidente. Iniciaron las investigaciones para determinar las causas y establecer responsabilidades.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!