Sucesos

Sargento de la GNB mató a otro efectivo de un disparo

El cadáver del sargento fue ingresado al Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

La tarde de este martes un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado de un disparo efectuado presuntamente por otro efectivo  cuando ambos se encontraban de guardia en  la sede del Destacamento de la GNB ubicado en la vía al aeropuerto José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

 José Maikel Rodríguez Morillo, de 25 años, sargento segundo de este cuerpo castrense, dormitaba en una silla de una de las oficinas cuando se le acercó el sargento segundo Euleisys  Jhoan Farfán Machado  (19) y lo despertó. Luego    se originó una discusión entre ellos.

Aun cuando hubo hermetismo por parte de las autoridades militares y policiales de la región, se supo que Farfán Machado, con una pistola calibre 380, que al parecer  sustrajo del  locker  de un teniente, le efectúo un disparo en la cabeza a Rodríguez Morillo y le causó la muerte al instante.

Se conoció por fuentes extraoficiales que una vez que el sargento Rodríguez cayó al suelo, el presunto homicida lo despojó del arma de reglamento y huyó del lugar.

Trascendió que en horas de la mañana de ayer miércoles Farfán Machado se entregó en la Comandancia General  de la Policía del estado Anzoátegui, en el crucero de Lechería.

El presunto homicida será presentado ante los tribunales de Control de Barcelona por el fiscal 20, Ernesto Cova.

El cuerpo de Rodríguez Morillo fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), en Barcelona. Le observaron un disparo en la cabeza. Antes de las 9:00 de la mañana el cadáver  fue retirado por un grupo de efectivos dela Guardia Nacional. Se desconoce para donde se lo llevaron porque sus familiares no se presentaron en el recinto forense.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!