Venezuela

Unidad descarta retomar el diálogo con el oficialismo en Puerto Rico

El malentendido, señaló, surgió tras una reciente visita del diputado opositor venezolano Luis Florido a la isla / Foto: Internet

La oposición, a través de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desmintió los rumores sobre la posibilidad de retomar los procesos de negociación y diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro en Puerto Rico.

A través de su cuenta en Twitter, la alianza antichavista anunció que “La  Mesa de la Unidad Democrática no ha planteado un nuevo diálogo con el Gobierno. Ya abrimos la puerta a esa oportunidad y el oficialismo se burló de ella. Nuestra posición sigue firme respecto al fraude electoral que se pretende imponer”.

El malentendido, señaló, surgió tras una reciente visita del diputado opositor venezolano Luis Florido a la isla,  donde  recibió una  propuesta que plantea invitar a los Estados Unidos a que se involucren en buscarle una solución a la situación venezolana.

El secretario de Estado de la isla, Luis Rivera, entregó una carta a Florido en la que pone “la sede del Departamento a la disposición de la Asamblea Nacional a fin de que en conjunto con las autoridades de EEUU, los líderes políticos de la región puedan reunirse, discutir y sesionar sobre posibles salidas a la actual crisis que atraviesa Venezuela”.

Cambio de condiciones
Por su parte Florido detalló que “hasta que cambien las condiciones” no será posible ninguna negociación.

“Nosotros seguimos de gira internacional, trabajando con nuestra diáspora venezolana, denunciando el intento de fraude de Maduro, en hacer elecciones el 20 de mayo en Venezuela sin la participación de los partidos, sin garantías democráticas ni observación internacional calificada”.

Caracas / Rafael Arias 

Share This:

Comentarios

  politica   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!