Sucesos

Capturaron a seis solicitados por homicidio

Apresaron a individuos en las zonas norte y sur de la entidad/ Foto: Internet

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron a media docena de individuos que tienen cuentas pendientes con la justicia, en las zonas norte y sur del estado Anzoátegui.

Según informó el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, en su cuenta twitter @douglasricoVzla,  detectives de la subdelegación de Puerto La Cruz capturaron  en la avenida 5 de Julio a José Atagua Villarena, de 24 años, quien está requerido por homicidio por  el Juzgado de Juicio Sección Adolescentes.

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Vehículos de la Base Central Barcelona aprehendieron a Romer  Ramírez Guapache (37 años). Al verificar su identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), supieron que está solicitado por el  Tribunal 1 de Control de la capital del municipio Bolívar.

Rico agregó que una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, Base Central, arrestó a Jesús Enrique Brito (23 años), quien se encuentra requerido por asesinato por el juzgado Primero de Control.

Oficiales de la  Base El Tigre capturaron a Ángel Miguel Hernández  (21 años) y Leonardo Rafael Parra Gutiérrez (21), solicitados por el Juzgado 2 de Control del municipio Simón Rodríguez.

En esa ciudad arrestaron también a Robert López Hernández (27 años), requerido  por homicidio  por el Tribunal 1 de Control.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  cicpc   anzoategui   arrestos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!