Sucesos

Desarticularon la banda “los araguateros”

Los “araguateros” fueron remitidos a la Fiscalía 6 / Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a cuatro supuestos integrantes de la banda “los araguateros”  en la  carretera nacional  Piritu-Clarines, troncal 9, a la altura del Crucero de Nazareth, población  de San Antonio Píritu, municipio Píritu.

Una fuente declaró que el grupo está sindicado presuntamente  de cometer los delitos de porte ilícito de arma de fuego, privación ilegítima de libertad, lesiones personales, abuso sexual a menor e intento de homicidio.

Los arrestados responden a los nombres de Marco Méndez Paraqueima, de 30 años; Julio Cesar Tachinamo (34 años), Simón Pacheco Méndez y  Adrián  Guaina Parao. Los dos últimos tienen 20 años.

El informante precisó que a los detenidos  les incautaron una escopeta calibre 20 mm con seriales devastados y dos cartuchos, uno calibre 20 mm y otro 22 mm .

En otro procedimiento efectuado frente al mercado de la urbanización  Tronconal III de Barcelona, uniformados de la PNB  capturaron  a  Gustavo González Velázquez,  de 33 años.  El individuo está solicitado por el Juzgado 5 de Control del estado Sucre, por el delito de violencia física, de fecha 24/11/2016.

Los cinco arrestados fueron puestos a la orden de la Fiscalía  6 de Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   banda   delincuencia   detenidos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!