Sucesos

Joven pereció supuestamente envenenado tras comer arepas

El cadáver de Jeferson Almérida fue ingresado en Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

El desempleado  Jeferson Rafael Almérida, de 18 años, falleció supuestamente intoxicado el pasado miércoles en al hospital del Seguro Social Domingo Guzmán Lander  del  sector Las Garzas, en Barcelona.

Los restos del joven fueron trasladados  al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que le hicieran la necropsia y le tomaran muestras para el análisis toxicológico.

Allí el ama de casa Miriam Almérida contó que  a las 2:00 pm del martes pasado su nieto Jeferson preparó arepas fritas tipo galleta  con la masa de maíz cocido que le entregó  su vecina Yanitza Carmona.

Almérida dijo que  tras comer las arepas, ella,  Jeferson, su hermana Anabel Amérida , el esposo de esta, su otro nieto de 5 años y  un biznieto de 2 años, comenzaron a vomitar. Precisó que ellos mejoraron tras tomar remedios caseros,  menos Jeferson que empeoró, pues botaba todo lo que ingería porque se había comido dos arepas.

Anabel llevó a su hermano   al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del barrio Mesones  y de allí lo refirieron al centro asistencial de Las Garzas, donde pereció a las 5:00 am de este miércoles.

Miriam  Almérida mencionó que Carmona y otros siete miembros de su familia presentaron los mismos síntomas.

Cuatro integrantes de ambos grupos familiares estuvieron hospitalizados, y ya les dieron de alta.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron una averiguación sobre la muerte de Jeferson Rafael Almérida.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   barcelona   envenenamiento   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!