Sucesos

21 reclusos se evadieron de prisión de Girardot en Aragua

La fuga en el estado Aragua tuvo lugar un día después de la muerte de 68 personas en los calabozos de una comisaría en el céntrico estado Carabobo / Foto: Referencial

Un total de 21 detenidos se escaparon el jueves de una comisaría en la ciudad de Maracay (municipio Girardot) y se llevaron 3 armas de fuego y una moto, según información de las autoridades.

El periodista Eleazar Urbaez informó a través de Twitter que dos de las armas que se llevaron los reclusos se encuentran una pistola, calibre 9mm y una escopeta, calibre 12mm. El vehículo de dos ruedas sería DR -650 de los funcionarios del centro de reclusión.

Durante una entrevista con el circuito Unión Radio, el director de la Policía del municipio de Girardot, Donan Conde, mencionó que uno de los evadidos se entregó a los grupos de búsqueda que estaban desplegados por los alrededores.

Este recapturado fue identificado como Enzo Rojas, de 21 años, cuyos familiares informaron que fue enviado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Otros dos reclusos fueron ultimados por efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro(Conas), según detalló Conde.

La fuga en el estado Aragua tuvo lugar un día después de la muerte de 68 personas en los calabozos de una comisaría en el céntrico estado Carabobo, en una de las mayores tragedias de este tipo en los últimos 25 años en el país.

Maracay / Redacción web

Share This:

Comentarios

  aragua   fuga   girardot   maracay   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!