Sucesos

Choque de carro contra poste dejó dos muertos y dos heridos en El Tigre

En el sitio se presentaron comisiones de Bomberos, Protección Civil (PC) y Policía Municipal Socialista del Municipio Simón Rodríguez (Foto: Samir Aponte)

Una noche de esparcimiento que se prolongó hasta el amanecer termino en tragedia para un grupo de jóvenes, quienes se desplazaban en un automóvil que, a las 4:09 am del Sábado de Gloria, volcó e impactó contra  un poste del alumbrado público en  la avenida Jesús Subero, cruce con la calle 24 Sur, frente a  Seguros La Vitalicia, en El Tigre.

En el accidente pereció Karla del  Valle Zárraga Tovar, de 21 años, quien estaba domiciliada en la calle Guanipa del barrio Hernández Parés, y  su acompañante Richard Henríquez (19).

Ambos iban en un automóvil marca  Mitsubishi  Lancer, color negro, matrículas ABI-03C, que  era conducido por Erick Enrique Guevara Seijas (22), quien sufrió fractura en la pierna izquierda con amputación del pie.

El veinteañero reside en el sector Pueblo Nuevo Sur de la ciudad sureña.

El cuarto
En el mismo vehículo viajaba Alejandro Mota, de quien se ignoran otros datos. También salió herido.

Las dos víctimas fatales y los lesionados fueron llevados al hospital Felipe Guevara Rojas.

En el sitio se presentaron comisiones de Bomberos,  Protección Civil (PC) y Policía Municipal Socialista del Municipio Simón Rodríguez  (Polisosir).

Uniformados de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) efectuaron el levantamiento del siniestro.

El  Tigre / Yraida Núñez

 

 

Share This:

Comentarios

  accidente   choque   eltigre   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!