Locales

30.915 pasajeros se movilizaron desde terminal de Puerto La Cruz durante Semana Santa

Darwin Álvarez puntualizó que el traslado y concurrencia de viajeros se ha desarrollado con normalidad / Foto: Archivo

Un total de 30.915 pasajeros se movilizaron desde el terminal terrestre de Puerto La Cruz, hacia diferentes estados del país durante el asueto de la Semana Santa.

Así lo informó este domingo el presidente de la Fundación para el Desarrollo Sostenido del municipio Juan Antonio Sotillo, Darwin Álvarez, quien puntualizó que el traslado y concurrencia de viajeros se ha desarrollado con normalidad, contando con la supervisión de funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), entre otros.

Destacó que el éxodo de temporadistas inició este sábado y que hasta ahora se ha registrado la salida de más de 7.600 personas, para quienes aseguró el feliz retorno contando con la disponibilidad de más de 100 unidades colectivas, entre carros por puesto y autobuses.

Acentuó el vocero que los destinos más solicitados para el retorno son Distrito Capital, Sucre y Bolívar.

De igual manera, señaló Álvarez que el día de ayer se habilitaron alrededor de 16 unidades, de las cuales seis son de la Empresa de Propiedad Social (EPS) Tranzoátegui y las otras 10 de Sitssa, por medio de las cuales se asegura el cobro del pasaje justo a la población.

“En este periodo se ha garantizado el cobro justo del pasaje y establecido en Ley, con el ajuste de 25%. Además, en el terminal se han mantenido desplegados fiscales de la Sundde”, acotó.

El funcionario manifestó que el despliegue de seguridad se mantendrá operativo hasta el próximo fin de semana, debido a que se espera que la concurrencia de viajeros se mantenga durante la misma.

Puerto La Cruz / AVN 

Share This:

Comentarios

  anzoategui   puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!