Locales

En Boyacá III y IV esperan por el Clap

Los habitantes de las tres urbanizaciones indicaron que ya ha pasado mes y medio desde que pagaron y nadie les da respuesta ni por su dinero, ni por la comida / Foto: Internet

Vecinos de las urbanizaciones Celenia de Balsa, Alberto Lovera e Irene de Mongua, ubicadas en la prolongación de la avenida número 1, entre las urbanizaciones Boyacá III y VI de Barcelona, esperan desde el mes de febrero que les sean entregadas las cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Uno de los afectados, quien no quiso identificarse por temor a represalias, detalló que el pasado 14 de febrero el consejo comunal del sector cobró el monto correspondiente a cada familia por el Clap, pero hasta la fecha no han recibido las bolsas.

“Nos sorprende mucho que hayan realizado el cobro y que los alimentos no hayan llegado”, sostuvo.

Los habitantes de las tres urbanizaciones indicaron que ya ha pasado mes y medio desde que pagaron y nadie les da respuesta ni por su dinero, ni por la comida.

Señalaron que la última vez que llegó el Clap fue en noviembre, por lo que les urge que las cajas sean distribuidas, dado que muchas familias de la comunidad dependen exclusivamente de esta modalidad para adquirir alimentos.

“En sectores aledaños apenas los vecinos pagaron, les llegó su caja, en cambio a nosotros nadie nos da respuestas. Nos sentimos burlados y engañados”, expresó otra de las residentes.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Amelia Belisario, denunció a mediados de marzo que Anzoátegui encabezó en enero y febrero la lista de estados con mayor número de protestas por irregularidades en la distribución de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Barcelona / Dayana Figueroa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!