Deportes

Real Madrid goleó a la Juventus con un soberbio Cristiano

El portugués lleva 13 goles en la Liga de Campeones

Con un gol antológico gol de chilena, Cristiano Ronaldo firmó el martes otra página brillante para los libros de historia y el Real Madrid dejó virtualmente sentenciada su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones al despachar 3-0 a Juventus.

El primero de los dos goles del astro portugués, recién en el tercer minuto, obedeció más que nada a la desatención de los zagueros del campeón de Italia. Pero el segundo de Cristiano fue la obra excelsa de un genio del fútbol: una definición de chilena que puso de pie a la hinchada rival para aplaudirle.

Cristiano se convirtió así en el primer jugador en la historia de la Champions que anota en 10 partidos consecutivos.

También participó en el tercer gol del Madrid, obra de Marcelo, poco después que el atacante argentino Paulo Dybala había sido expulsado —a los 66 minutos— por doble amonestación.

Juventus queda ahora con una tarea esencialmente imposible, la de buscar la remontada en el choque de vuelta el 11 de abril.

En Turín, la Juventus salió en busca de revancha tras la derrota 4-1 que sufrió ante el Madrid el año pasado. Pero recibió una nueva paliza por parte del avasallador club español, que busca coronarse campeón de Europa por 13ra vez.

Turín, Italia/AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!