Sucesos

Dos muertos y 7 heridos dejó colisión de vehículos en autopista frente a Jose

Los heridos fueron atendidos en el hospital Luis Razetti de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Dos fallecidos y siete lesionados dejó una colisión de vehículos ocurrida la madrugada de ayer miércoles a pocos metros del Criogénico de José, sentido Píritu -Barcelona, zona oeste de Anzoátegui.

El accidente se registró a las 5:00 am cuando al parecer el chofer de un camión Cargo 1721, color blanco, sin placas, propiedad de Conductores Santa Rita, impactó por detrás un autobús blanco con franjas anaranjadas, matrículas 01AE1MS, que se hallaba estacionado, por desperfecto, a un lado de la autopista.

Las víctimas

Los fallecidos fueron identificados como José Amable Molina Sarmiento, de 38 años, conductor del autobús de 42 puestos, quien sufrió traumatismos craneoencefálico severo, y José Eduardo Castellanos (43), el copiloto del camión Cargo. La vida se le fue cuando era trasladado al hospital Luis Razetti, en Barcelona.

En el recinto hospitalario los heridos fueron identificados como Leonardo Lugo, Rosario Franco (59), Otilia Rodríguez (81), José Domínguez (52); Rafael Marquina (34), chofer del camión; Tania Franco y Yuraima Franco (47). Sufrieron traumatismos múltiples y fracturas de piernas.

Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil, Cuerpos de Bomberos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 522.

Jorge Paredes, compañero de Rafael Marquina, chofer del camión, dijo que habían salido de Timotes, estado Mérida con una carga de hortalizas para Upata, estado Bolívar.

Trascendió que al parecer, Marquina se quedó dormido e impactó por detrás el autobús que rodó por la carretera unos 30 metros.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!