Deportes

Barcelona puede dar un paso más al título liguero

El equipo catalán buscará aprovechar el partido que tendrán merengues y colchoneros el domingo para aumentar su ventaja liguera.

El Real Madrid (3º) recibe el domingo desde las 10:15 de la mañana al Atlético de Madrid (2º) en un derbi de la capital española al que mirará de reojo el líder, el FC Barcelona, que el sábado a las 02:45 de la tarde se enfrentará al Leganés en el Camp Nou.

Un empate o una derrota del Atlético de Madrid sería la mejor noticia para los azulgranas, que tienen 9 puntos de ventaja sobre los rojiblancos y 13 sobre el Real Madrid.

Los rojiblancos acudirán al Santiago Bernabéu dispuestos a seguir arañando puntos a falta de ocho jornadas para el final del campeonato español, mientras esperan un tropiezo del Barça, que no sabe lo que es perder en lo que va de Liga.

Los hombres del ‘Cholo’ se enfrentarán a un Real Madrid eufórico tras imponerse 3-0 a la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes.

Con el Barça prácticamente inalcanzable, el Real Madrid pugna por hacerse con el segundo puesto del campeonato.

Por delante de ellos, el FC Barcelona recibe el sábado a un Leganés (14º) que se mantiene en la parte media de la tabla.

Los azulgranas siguen con su gran racha sin conocer la derrota ni en la Liga ni en la ‘Champions’, tras golear 4-1 a la Roma el miércoles en cuartos del torneo continental.

Si no pierden ante el Leganés los barcelonistas igualarán el récord de 38 encuentros invictos en el campeonato español, que estableció la Real Sociedad entre las temporadas 1978/79 y 1979/80.

Madrid/Agencias.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!