Deportes

Deportivo Anzoátegui buscará volver a la senda victoriosa

Los orientales deben ganar si quieren alejarse de los puestos de descenso (foto: cortesía)

El Deportivo Anzoátegui recibirá este sábado desde las 3:30 de la tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui del eje vial Barcelona-Puerto La Cruz al Zamora por la décima primera jornada del Torneo Apertura de la primera división venezolana.

Luego de cuatro cotejos disputados en condición de visitante dónde sacó tres puntos productos de mismo número de empates y una abultada derrota ante el Caracas Fútbol Club (4-0), los aurirrojos buscarán una victoria que los coloque en una zona más cómoda de la clasificación.

Los dirigidos por Lisandro Altieri se ubican en el 15to puesto de la tabla general con 9 unidades, por su parte el elenco llanero es uno de los mejores equipos del campeonato con 18 puntos ubicándose en el tercer puesto.

El DANZ se encuentra envalentonado luego de sacar sendos empates en territorios complicados como lo son San Cristobal y Maracaibo, en este último logró igualar con el Zulia en el último minuto de juego.

La cuenta pendiente para los orientales es ganar, resultado que no consiguen desde el pasado 10 de marzo cuando vencieron al Aragua 2-1.

Visitante complicado

Los zamoranos visitan Anzoátegui tras haber superado 1-0 a Mineros en Barinas. Los albinegros han disputado cinco juegos fuera de su casa logrando 3 victorias y par de derrotas.

En el último choque entre ambas oncenas en el coso anzoatiguense, los aurirrojos lograron imponerse 2-0 con goles de Julio Millán y Manuel Medori.

Carlos Beccaceci/Puerto La Cruz.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!