Sucesos

Mataron a un sargento y un civil en robo de moto

Castellanos: las pesquisas se intensifican / Foto: E. Briceño

 

Un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacado en Ciudad Bolívar, y un pariente fueron asesinados a tiros a las 7:00 de la noche de este miércoles para robarles la motocicleta que recién habían comprado.

El oficial Alexander Javier Ruiz Jiménez, de 26 años, y su primo Henry José Ruiz Guacarán (38) habían llegado de Caracas a Barcelona para comprar el vehículo.

Una vez que les entregaron la moto, decidieron ir a Cantaura, en el municipio Freites, de donde eran nativos, para visitar a unos familiares.

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Anzoátegui, comisario José Gustavo Castellanos, informó que cuando se desplazaba por la autopista, a pocos metros de la finca Rancho Verde, en la entrada a Curataquiche, sujetos armados los interceptaron y les dispararon para despojarlos del vehículo.

Pesquisas
El funcionario expresó que oficiales del Eje de Homicidio del organismo detectivesco iniciaron las averiguaciones para identificar a los criminales.

Castellanos presume que los homicidas podrán ser las personas a quienes compraron la motocicleta.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capital del estado. Cada uno tenía dos tiros en la cabeza.

10
muertes  violentas se han registrado en el estado Anzoátegui en lo que va del mes de abril , según cifras extraoficiales de este rotativo. Siete por acción del hampa y tres al medirse con funcionarios de los cuerpos policiales de la entidad. Entre las víctimas está el sargento de la GNB.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  cicpc   sargento   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!