Sucesos

142 profesionales de la seguridad egresaron de la Unes

La actividad contó con la presencia de las autoridades universitarias regionales y familiares de los graduandos / Foto: Cortesía

De una nueva promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) del estado Anzoátegui egresaron 142 profesionales de seguridad y técnicos superiores universitarios en servicio de policía, investigación penal, servicio penitenciarios, protección civil y administración de desastres.

El acto se llevó a cabo en el auditorio del Instituto de Cooperación Educativa Socialista (Inces) de Puerto La Cruz;  y, simultáneamente, la tarde de este viernes 6, a nivel nacional, la Unes graduó a 3 mil 99 profesionales en seguridad ciudadana y penitenciaria del país.

Los graduandos de licenciatura pertenecen al periodo académico I-2015. En el caso de los técnicos superiores al I-2016. Todos tienen la misión, desde los organismos que integran, de apegarse al plan de fortalecimiento de seguridad ciudadana y penitenciaria que adelanta el Ejecutivo nacional.

Durante la graduación se otorgaron 81 títulos de licenciatura en servicio de policía y 46 de técnicos superiores. También recibieron sus pergaminos  13 Investigadores penales,  dos de servicio penitenciario,  protección civil y  administración de desastres.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!