Deportes

Deportivo Anzoátegui cayó ante Zamora

Los orientales perdieron por primera vez en casa en este Torneo Apertura, los aurirrojos llevaban tres partidos en fila empatando (Foto: Prensa DANZ)

Por la décimo primera jornada del fútbol profesional venezolano, el Deportivo Anzoátegui cedió por primera vez como local en este torneo 0-1 ante el Zamora Fútbol Club.

La única diana el encuentro fue anotada por el ariete barinense José Soto que aprovechó el desconcierto de la zaga oriental para batir al golero César Vasquez al minuto dos de juego.

Luego de encajar el gol, el DANZ gozó de varias oportunidades de peligro pero la falta de puntería y el acierto del portero visitante Joel Graterol que terminaría siendo fundamental al detener una pena máxima a José David Moreno en la fracción 63 sentenciarían al cuadro anzoatiguense.

Con este resultado los aurirrojos se mantienen en el 15to puesto de la clasificación con 9 puntos a la espera de lo que hagan Monagas y Estudiantes de Caracas, por su parte los llaneros escalan hasta la primera posición de manera provisional con 21 unidades.

Carlos Beccaceci/ Puerto La Cruz.

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!