Venezuela

Javier Bertucci: “Al mejorar la economía nuestros jóvenes regresarán”

Bertucci declaró que "las promesas 'politiqueras' no tienen valor alguno, sino el trabajo por el país" / Foto: Cortesía

“Al mejorar la economía nuestros jóvenes regresarán”, así lo manifestó el candidato presidencial Javier Bertucci durante su visita al Barrio Cruz Verde de la ciudad de Coro en el estado Falcón, en donde realizó una jornada de acción social en beneficio de los más desprotegidos y a su vez, declaró que “las promesas ‘politiqueras’ no tienen valor alguno sino el trabajo por el país”.

Además de realizar una caminata en la popular zona, durante la mañana, Bertucci visitó el mercado viejo de Coro con el propósito de conocer las quejas y necesidades de los comerciantes que laboran en el lugar. Por otra parte, instó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto el 20 de mayo.

“Tenemos la oportunidad y el poder de decidir el destino y futuro del país. El 20 de mayo que nadie se quede en su casa, tenemos en nuestras manos el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos”, expresó.

Asimismo, durante esta tarde tiene previsto reunirse con el personal médico del Hospital de Coro y recorrer el centro de salud para conversar con pacientes y familiares que se encuentren en el lugar, así como también, sostener un encuentro con las Fuerzas Vivas de la localidad.

Encuentro con sector petrolero
Durante la noche del jueves, Bertucci escuchó las denuncias de los diferentes sectores  petrolero, estudiantil, educativo y salud, sin embargo destacó que en cuanto a la empresa petrolera, la mayoría de los problemas que se han presentado derivan de la desprofesionalización, úes a su juicio, ocupan cargos por su ideología y no por su capacidad.

“90% de la capacidad instalada de nuestras empresas básicas no están funcionando. Hay más de 35 mil trabajadores de Pdvsa que no laboran pero cobran a la empresa petrolera sin hacer nada”.

Caracas / Prensa Esperanza por El Cambio

Share This:

Comentarios

  bertucci   elecciones   presidenciales   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!