Sucesos

Un presunto narco fue abatido por oficiales de Polianzoátegui

En las adyacencias del mercado porteño ocurrió el tiroteo / Foto: Arturo Ramírez

Carlos Eduardo Moreno Ruiz, de 37 años de edad, conocido como “cabalo” y  quien registraba un amplio portuario policial, resultó muerto la mañana de este viernes al supuestamente medirse a tiros con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en Puerto La Cruz.

La balacera se registró a las 9:30 de la mañana en la calle Cooperativa adyacente al  mercando municipal.

“Cabalo” fue llevado a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, a donde ingresó a las 10:15 de la mañana,  para fallecer a los pocos  minutos. En el recinto asistencial le observaron tres heridas de bala en la región del tórax.

En el lugar del presunto tiroteo, los funcionarios  recolectaron un revólver calibre 38 y una camioneta, marca Toyota, modelo Terios,  color dorado, placas BBN07L.

Según voceros de los cuerpos de seguridad del estado, el hombre era buscado por los distintos organismos  policiales de la jurisdicción y estaba  catalogado como de alta peligrosidad. Tenía registro por homicidios, distribuidor de estupefacientes, lesiones graves y extorsión, entre otros delitos.

“A mi hijo lo mataron” 
Al nosocomio capitalino  acudió Manuel Moreno, padre del occiso, quien aseguró que su hijo no portaba armas de fuego por lo que descartó el enfrentamiento.

Añadió que era el tercero de cuatro hermanos, estaba casado y dejó cinco hijos, entre ellos una niña recién nacida.

Moreno Ruiz, según su padre, se dedicaba a la compra y venta de vehículos e inmuebles en la zona norte y centro sur del estado.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   anzoategui   polianzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!