Tiempo Libre

Sindy Lazo es la primera Máster Chef Latino

Sindy se presentó para las audiciones el pasado 14 de enero / Foto: Cortesía

Este domingo, la actriz venezolana Sindy Lazo ganó la primera temporada de la competencia culinaria  Máster Chef Latino, transmitida por Telemundo.

El segundo lugar del concurso lo ocupó el también criollo Andrés de Oliveira, y el tercero la mexicana Lupita.

Lazo, quien fue premiada con 100.000 dólares, preparó un asopado de cerdo similar al guiso de las hallacas.

Durante el período que duró Máster Chef Latino, Sindy tuvo una fuerte conexión con el público tras manifestar su apoyo a los inmigrantes. Asimismo, reiteró en varias oportunidades lo importante que es demostrarle al mundo que “sí se puede”.

Redes sociales

La protagonista de la telenovela “Vieja Yo”, Mimí Lazo, se mostró emocionada por el triunfo de su unigénita y compartió en su cuenta de Instagram un collage que tituló “Sindy Triunfó”.

“Gracias a todas esas maravillosas personas que estuvieron cada domingo apoyando a mi @sindylazo y sufriendo igual que @luisfernandez14 y yo en cada reto y anhelando que llegara a la final! Y así fue y ganó ????????❤ #flowerpower???? Y otro logro para mí, conseguí el número de Luis Miguel!!!”, expresó la artista al pie de las imágenes.

En varias publicaciones, el actor Luis Fernández, esposo de Mimí, también le dedicó unas sentidas palabras a la ganadora. “Y ESTO ES LO QUE HAY! Ha nacido UNA ESTRELLA! (…) Arriba Sindy Lazo y su Gran Lección a tantos niveles! La PRIMERA MASTERCHEF LATINA”.

La feliz triunfadora publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece levantando el preciado trofeo y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante esta aventura.

“Y lo logramos!!! Vivan los sueños locos… GRACIAS infinitas por acompañarme en esta aventura…. Que este logro (q es de todos) les sirva de inspiración y los motive a ir por sus sueños … A ellos sin miedo que solo el camino hacia la realización de los sueños vale la pena…. ????????‍????????????❤”, manifestó.

Puerto La Cruz / Carlos Morales

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!