Sucesos

Asesinaron a joven de un tiro en la cabeza

Prieto fue ingresado en la morgue / Foto: Rafael Salazar

El mototaxista Jesús Alexander Prieto Ramírez, de 19 años, fue asesinado de un balazo en la parte posterior de la cabeza, con salida en la frente, el pasado martes en Anaco.

El crimen ocurrió a las 6:30 pm en la calle Comercio del barrio El Chaparral.

Un informante mencionó que el joven fue abordado por un sujeto que simuló ser pasajero, le pidió una carrerita y luego lo baleó con la intención de robarle una moto modelo TX, color blanco, sin placas.

Otra fuente señaló que Prieto Ramírez fue interceptado por dos individuos, a bordo un vehículo de dos ruedas, que trataron de despojarlo de su motocicleta. El trabajador ofreció resistencia, y uno de los hampones le disparó.

Dejaron la moto
Los delincuentes no se llevaron la moto TX de Prieto porque al parecer se asustaron cuando vieron a unos vecinos. Se dieron a la fuga.

Un ciudadano llamó por teléfono para notificar del homicidio al personal del Centro de Coordinación Policial (CCP) de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Los uniformados se apersonaron en el sitio. También, detectives de la policía científica que levantaron los restos de Jesús Prieto. Los trasladaron al anfiteatro del Senamecf, en Barcelona.

Anaco / Yraida Núñez 

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!