Sucesos

Los apresaron por deserción

Castellanos dijo que recobraron materiales / Foto: Eleida Briceño

Funcionarios del bloque de búsqueda y captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a tres individuos en el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz.

El jefe del Cicpc en el estado Anzoátegui, comisario José Castellanos, identificó a los detenidos como Eduardo Sequera Centeno y Alexis Álvarez Fuentes, ambos de 23 años, y Eduardo Chiramo Belisario, de 20 años.

Los tres están solicitados por deserción por el Juzgado Militar 16 de Control de Barcelona.

Material estratégico
Castellanos mencionó que una comisión del bloque de material estratégico aprehendió en el barrio barcelonés de Puente Ayala a Yecenia del Valle Pérez, de 32 años.

“La mujer cargaba una maleta con tuberías de cobre, cables y aluminio, con un peso total de 25 kilos. Adujo que compró los materiales en unas obras de construcción”.

Castellanos indicó que en el sector La Ponderosa, oficiales arrestaron a Nermarys del Valle Guevara (23 años), Maikol Luis Herrera Marcano (24), José Enmanuel López (26) y Jhonny José Brito (18).

El grupo usaba un camión 350, color blanco y una balanza electrónica. Tenían seis sacos de material ferroso y aluminio, que suman 129 kilos.

Barcelona / Yraida núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!