Deportes

Atlético de Madrid clasificó a pesar de caer con Sporting

Altético sufrió con Sporting pero logró avanza / Foto: AP

Atlético de Madrid sucumbió 1-0 con Sporting de Lisboa y, gracias al triunfo 2-0 en casa, avanzaron a las semifinales de la Liga de Europa.

El choque se disputó ayer en el Estadio José Alvalade, feudo del cuadro portugués, que atraviesa una grave crisis institucional debido a un conflicto entre jugadores y presidente.

El delantero colombiano Freddy Montero, en el minuto 28, marcó de cabeza el único gol del compromiso y que sirvió para ilusionar a la afición del conjunto luso.

Atlético de Madrid sufrió este jueves en el José Alvalade lisboeta ante un equipo portugués que salió a ganar.

La primera parte fue un suplicio para el Atlético, empujado a su área por una escuadra local que avisó pronto con un cabezazo del uruguayo Sebastián Coates, ante el cual Jan Oblak sacó una mano providencial para evitar el primero (11’).

La diana cayó como un jarro de agua fría sobre Atlético, que apenas si había inquietado la portería defendida por Rui Patricio, teniendo que esperar hasta el 34 para que el capitán Gabi soltara un disparo que despejara la defensa (34’).

Otros juegos
En Rusia, Arsenal igualó 2-2 con CSKA Moscú y selló su pase a la siguiente ronda de la “Europa League”.

RB Salzburg protagonizó una remontada épica y venció 4-1 a Lazio, que había ganado 4-2 en la ida. En Francia, Marsella goleó 5-1 a Leipzig y avanzó en la justa.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  atletico-de-madrid   deportes   futbol   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!