Deportes

José Altuve empieza a pujar por liderato de bateo en su liga

Altuve es el jugador más importante en Houston / Foto: AP

Después de firmar un contrato multimillonario, el venezolano José Altuve no podía esperar para empezar a rendir en la temporada 2018 del béisbol de las Grandes Ligas.

El segunda base criollo, estrella del actual campeón Astros de Houston, se encuentra entre los líderes de bateo de la Liga Americana, tras cumplirse los primeros 14 juegos de la ronda regular del circuito estadounidense.

Con 18 imparables conectados en 51 turnos legales al bate, el valenciano es el séptimo mejor bateador del “Joven Circuito” con .353 de average.

“Astroboy”, apodo que acompaña al nativo en Estados Unidos, aún no ha logrado producir con compañeros en posición anotadora y apenas suma cuatro carreras remolcadas. Tampoco ha disparado cuadrangulares.

Altuve, de 28 años y ganador del premio al Jugador Más Valioso (JMV) de la Americana el año pasado, no solo ha lucido a la ofensiva, también lo ha hecho con el guante.

El miércoles, ante Mellizos de Minnesota, el oriundo de Puerto Cabello y ficha de Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvpb), realizó una espectacular jugada en las praderas cortas.

Astros marcha en el segundo lugar de la división Oeste de la Liga Americana con récord de 9-4.

Andrus lesionado
El torpedero venezolano Elvis Andrus está rumbo a la lista de lesionados de los Rangers por primera vez en su carrera, debido a una fractura en el codo derecho.

Andrus fue golpeado en el codo por un lanzamiento de 96.9 millas por hora del relevista de los Angelinos, Keynan Middleton, en el cierre de la novena entrada del tope.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!