Deportes

Madrid-Bayern, Liverpool-Roma en semifinales de “Champions”

El conjunto alemán ya fue eliminado la temporada pasada en cuartos de final a manos de los blancos, los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán su tercera final consecutiva (foto: Cortesía)

El bicampeón defensor Real Madrid enfrentará a Bayern Munich por las semifinales de la Copa de Campeones.

El morbo de este partido lo tendrá la vuelta del colombiano James Rodríguez volante del conjunto bávaro al Santiago Bernabéu luego de jugar para el club blanco por dos años.

Los dos equipos, que suman 17 títulos europeos, nunca se han encontrado en la final, pero ésta será su séptima semifinal en la competencia en su 63ra edición.

En la otra semifinal, Liverpool y Roma reeditarán la final de 1984, ganada por los ingleses en el estadio de los italianos.

Salah volverá a la capital italiana dónde comenzó a ser figura antes de ser traspasado al gigante ingles, mientras que los transalpinos intentarán seguir sorprendiendo en esta liga de campeones.

Los partidos de ida se jugarán el 24-25 de abril y los de vuelta el 1-2 de mayo desde las 2:45 de la tarde hora venezolana. La final está prevista para el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!