Tiempo Libre

Residente lanzó su nuevo sencillo

"Sexo" fue escrita por el interprete puertorriqueño con música del DJ estadounidense Dillon Francis / Foto: Cortesía

El astro puertorriqueño de la música urbana Residente lanzó “Sexo”, su nuevo sencillo junto a Dillon Francis e iLe, “dedicado para Sigmund Freud y Judith Butler. Pa’ que la meneen”, como dice en el alegre video.

“Si todo el mundo tuviera sexo estaríamos mejor, habría menos peleas”, dijo Residente el jueves a The Associated Press en una entrevista telefónica, acotando que se refiere al sexo responsable.

“Parte de la idea es también la prevención y por eso también hicimos unos condones con el logo de ‘Sexo’ y queremos hacer campañas preventivas”, señaló. “Por eso aparecen los condones en el video. Está el mensaje”.

Este es el cuarto video de Residente que él mismo dirige después de “Somos anormales”, “Desencuentro” y “Guerra”, temas incluidos en su disco homónimo de 2017 galardonado con premios Grammy y Latin Grammy. El jocoso nuevo tema y su respectivo clip distan de la seriedad e intensidad de la producción previa.

Residente explicó que tras dos años abocado a su primer disco post-Calle 13, un proyecto que lo llevó a recorrer el mundo en busca de sus orígenes según pruebas de ADN, quiso relajarse y hacer algo divertido, sin dejar de sorprender.

“No me gusta que la gente sepa o sienta que va a saber mi próximo paso a menos que yo lo cuente, no me gusta ser predecible”, dijo el rapero conocido por sus irreverentes letras cargadas de crítica social. “Hace tiempo que quería escribir una canción así, pero como que no encontraba el momento”.

“Sexo” fue escrita por Residente con música del DJ estadounidense Dillon Francis y coros de la cantante puertorriqueña iLe, hermana del astro boricua.

El video se filmó en Bogotá con la participación del actor colombiano Julián Román, entre otros artistas locales, además de modelos e incluso fans que se quitaron la ropa sin reparos para colaborar.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  musica   tiempo-libre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!