Sucesos

Capturaron a seis hombres con 175 kilos de carne de caballo

Polianzoátegui informó de tal procedimiento a la Fiscalía 7 / Foto: Yraida Núñez

En labores de patrullaje, una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) aprehendieron a seis individuos con 175 kilos carne de caballo, tras interceptar la camioneta en la que se desplazaban por el sector Los Yopales,  a la altura de la finca El Destete, en El Tigre.

Un vocero  informó que detuvieron al conductor Alberto José Barreto, sus acompañantes Alberth Barreto Piamo, Wuilmer Hernández Torrealba, Ronald Herrara Ruiz, Hernán Hernández Ruiz y Alejandro García Allen, todos mayores de edad.

Uniformados observaron varios cuchillos que estaban en la parte posterior del vehículo en referencia, marca Chevrolet Silverado, colores azul y blanco, placas 343-IAJ. Debajo de la unidad, vieron un caucho de repuesto  y  un falso tanque de gasolina, con uno y seis  sacos de carne de equino, respectivamente.

El declarante indicó que los oficiales entraron luego al fundo, donde encontraron las cabezas y los rabos de dos caballos.  Expresó que el grupo sacrificó los animales  presuntamente para comercializar la carne.

Polianzoátegui informó de tal procedimiento a la Fiscalía 7.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  caballo   carne   detencion   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!