Sucesos

A ingeniero eléctrico lo estrangularon en su casa para robarlo

Los oficiales el Eje de Homicidio iniciaron las averiguaciones / Foto: Arturo Ramírez

Un ingeniero eléctrico, luego de dejar de ejercer su profesión se dedicó a impartir clases particulares a estudiantes universitarios, pero ya no seguirá haciéndolo, pues fue asesinado con el mayor ensañamiento dentro de su vivienda.

Al cuerpo de Rainer Eduardo Taylor Sierra, de 79 años, lo localizaron maniatado y con una bolsa en la cabeza. Una vecina lo encontró en su apartamento, en el segundo piso de Residencias Génesis, en el sector Sierra Maestra de Puerto La Cruz.

Habitantes del edificio comentaron que no escucharon ruidos extraños ni gritos que los hicieran sospechar de que algo estaba sucediendo en el apartamento de Taylor.

El cadáver del ingeniero fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Resultados

Voceros policiales indicaron que la autopsia reveló que el profesional tenía golpes en el rostro que le fueron propinados antes de ser estrangulado.

Trascendió que los pesquisas del Eje de Homicidios investigan el entorno de Taylor para lograr identificar a los asesinos. Presumen que una joven a quien le daba clases “lo vendió” con unos delincuentes.

Nina Taylor, hija de la víctima, dijo que su papá sólo le daba clases a los estudiantes de ingeniería.

Añadió que su progenitor era nativo de la ciudad de Cartagena, en Colombia, pero se vino a Venezuela hacía 42 años. Manifestó que los delincuentes se llevaron computadoras, televisores, teléfonos, equipos electrónicos, además de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!