Tiempo Libre

Artistas se solidarizaron con la animadora María Alejandra Requena

Norkys Batista, Carlos Arreaza, Richard Linares, Dora Mazzone, entre otros le brindaron apoyo y comprensión por sus redes sociales / Foto: Cortesía

Colegas, amigos y conocidos expresaron sus condolencias a través de la red social Instagram a María Alejandra Requena por el fallecimiento de su esposo Ismael  Hurtado tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en Estados Unidos.

Norkys Batista, Carlos Arreaza, Richard Linares, Dora Mazzone, entre otros le brindaron apoyo y comprensión por sus redes sociales a la presentadora de Café CNN y a sus dos hijos.

Batista colocó una fotografía en la que aparece con Requena y su esposo, junto a un texto: “No lo puedo creer todavía. Que broma Ismael, que broma la vida que llevamos, que broma con lo que toca vivir (…)”.

“Vuela alto mi querido amigo. Te recordare como hombre de familia y esposo. Tengo el corazón chiquitico y el alma triste” publicó Linares con una imagen de Ismael Hurtado.

Apoyo

Shirley Varnagy, Maite Delgado y Luis Olavarrieta también mostraron sus condolencias en comentarios que le hicieron en la publicación que hizo María Alejandra Requena en su cuenta de Instagram.

“Mi admirada Mariale, el más fuerte de los abrazos. En mis pensamientos y oraciones” dijo Olavarrieta.

“Querida Mariale te acompaño en tu dolor, la vida a veces nos sorprende con eventos inesperados y dolorosos (…)” comentó la animadora Shirley.

Por su parte Maite Delgado expresó “Mi Querida Mariale solo el amor de Dios y los bonitos y buenos recuerdos te darán fuerza para seguir adelante, por ti y por tus hermosos hijos (…)”.

Puerto La Cruz / Redacción 

Share This:

Comentarios

  entretenimiento   farandula   tiempo-libre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!