Deportes

Con gol de Cristiano Ronaldo,Madrid arañó un punto ante Bilbao

Ronaldo decretó em empate 1-1 /Foto: EFE

En un electrizante partido para dos equipos que no se juegan mucho en la Liga de España, Real Madrid y Athletic Bilbao empataron 1-1 en el Santiago Bernabéu.

La visita dio la sorpresa a los 14 minutos mediante Iñaki Williams, quien quedó solo ante Keylor Navas tras una desconcentración en la zaga merengue y definió con categoría por encima de él.

Real Madrid buscó por todos los medios posibles llegar a la paridad pero se encontraron con un infalible Kepa que paró todo lo que iba bajo los tres palos.

Zidane vio que la situación no cambiaba y el gol no llegaba, por lo que envió al campo a Isco y Gareth Bale por Asensio y Benzema, para tener más velocidad y sorpresa arriba.

Sin embargo, el empate se hizo esperar. Luka Modric recibió un balón al borde del área, se acomodó y sacó el disparo rasante que Cristiano Ronaldo (86’) desvió con el taco para poner el 1-1 final.

El luso marcó su gol número 20 en 10 partidos disputados en lo que va del 2018. Real Madrid sumó 68 puntos y quedó a tres de Atlético de Madrid que tiene un partido menos y a 15 del líder Barcelona, que el martes igualó 2-2 con Celta de Vigo, con un once plagados de suplentes por la final de Copa del Rey ante Sevilla el sábado.

Sorpresa en Mestalla
Getafe dominó durante la primera hora de compromiso y supo sufrir en la última media para vencer 2-1 a Valencia en Mestalla.

El francés Remy marcó dos goles (16’ y 49’) de bella factura para los azulones, antes de que Rodrigo firmara el descuento en el 69.

Getafe supo jugar cuando pudo y defenderse en el momento de más apremio frente a un rival al que este año se le ha atragantado el equipo madrileño que le ha ganado los seis puntos en juego.

Valencia lo intentó a la heroica, incluso, con un hombre menos tras la expulsión de Parejo, pero Getafe aguantó y se llevó el lauro ante un Valencia que mostró dos caras a lo largo del partido.

Espanyol no levanta cabeza
Eibar se reencontró con la victoria seis jornadas después contra Espanyol en el RCDE Stadium con un gol de Lombán a la media hora de partido. La diana evidenció el mal momento del conjunto blanquiazul en este tramo final de temporada en la Liga Santander.

Los blanquiazules, que han sumado un punto de los últimos quince y está a nueve del descenso, despertaron tarde del letargo pero no fueron capaces de batir las redes del golero visitante quien bajó las persianas en diversas ocasiones.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!