Tiempo Libre

Blunt: El lenguaje de señas debería ser una extensión de la personalidad

Emily Blunt, protagonista de la cinta junto a su esposo John Krasinski, explicó la importancia en la construcción de los personajes / Foto: Internet

El filme de John Krasinski “Un Lugar Tranquilo” sigue cosechando éxitos por su peculiar historia que gira en torno a los miembros de la familia Abbott, quienes viven aislados en una granja y deben hacer todo lo posible por mantenerse en silencio, para no ser atacados por unas criaturas que cazan guiándose por el sonido.

Todo el reparto tuvo que aprender lengua de signos salvo Millicent Simmonds, que es sorda desde pequeña.

Emily Blunt, protagonista de la cinta junto a su esposo John Krasinski, explicó la importancia en la construcción de los personajes.

 “En lo relativo a nuestros personajes, el experto en el  set nos animó a pensar ¿cómo se expresarían con lengua de signos? Lee, el personaje de John, es muy austero a la hora de hacer signos. Y Evelyn mi personaje es muy cariñosa a la hora de educar a sus hijos, quiere crear un ambiente de comodidad y humor en su familia, que es algo que se traduce en su forma de hacer signos”, explicó Blunt.

La actriz añadió que fue muy importante captar todos esos detalles, los matices y las personalidades de cada personaje y que el lenguaje de señas debería ser una extensión de la personalidad de cada persona.

“Un Lugar Tranquilo” ha recaudados más de 154 millones de dólares, con tan solo 17 millones de presupuesto.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  cine   farandula   tiempo-libre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!