Sucesos

Asesinaron a obrero de un escopetazo tras discutir con su mujer

Los parientes se negaron a dar detalles de lo ocurrido / Foto: Arturo Ramírez

Un disparo de escopeta acabó con la vida de José Alberto Díaz Mirabal, de 21 años, la tarde de este martes, luego de tener una fuerte discusión con su mujer.

El joven estaba residenciadoa en la zona industrial Los Montones, en Barcelona. Allí recibió un escopetazo en el tórax, presuntamente a manos de un primo, quien trató de ponerle fin a la riña que tenían Díaz Mirabal y su concubina.

Al parecer el individuo, identificado como Leonardo Mirabal, se percató de la pelea violenta de la pareja y decidió interceder.

Al subir la agresividad entre marido y mujer, Mirabal habría tomado una escopeta para salir en defensa de la mujer y disparó contra Díaz. Luego huyó del lugar y la policía no ha logrado detenerlo.

Aún con vida, el joven fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde ingresó a las 5:00 de la tarde, y falleció una hora después. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Los familiares de Díaz acudieron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), la mañana de ayer, para reclamar los restos.

Reservados

Al ser abordados por los periodistas de la zona, algunos de ellos se mostraron reservados y alegaron que no sabían quién había disparado.

Dijeron que la víctima deja una niña de dos meses de nacida y una esposa. Se desempeñaba como albañil y era el segundo de siete hermanos.

Los detectives del Eje de Homicidio iniciaron las averiguaciones y la búsqueda de Leonardo Mirabal señalado como el responsable de la muerte de su pariente.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!