Deportes

Un gris Atlético de Madrid resbaló 3-0 ante Real Sociedad

Atlético fue claramente superado /Foto: AP

El despido de Eusebio hace un mes le ha dado un segundo aire a la Real Sociedad. El equipo, que hace unas semanas atrás lucía dubitativo en defensa y tímido en ataque, se ha transformado en un contundente elenco con el joven técnico Imanol Alguacil.

Ayer, el combinado realista tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada 2017-2018 de la liga española. Envalentonado, el conjunto superó 3-0 al complicado Atlético de Madrid.

Juanmi, quien marcó en par de ocasiones, lideró el triunfo de Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

Acciones
La Real buscó constantemente la portería rojiblanca mientras el Atlético estaba visiblemente alejado de su clásica solvencia.

El cuadro donostiarra tocó con comodidad y pudo llegar al área visitante tanto por dentro como por las bandas. De esta madera creó tres ocasiones y una de ellas acabó en gol tras un buen remate de William José mediado el primer tiempo.

El contingente dirigido por Simeone no salió del bache y la Real se agigantó.

Los dos primeros ataques para sentenciar no fueron gol porque los remates salieron desviados. Pero a la tercera oportunidad Juanmi, recién entrado al campo, hizo el segundo tanto con una estupenda vaselina frente a un Oblak.
En el descuento, el delantero realista vivió su noche de gloria con un testarazo.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!