Venezuela

CNE avanza en cumplimiento del cronograma electoral  

CNE detalló que los integrantes de las mesas electorales comprenden 1 millón 032 mil  votantes / Foto: AVN

A menos de un mes para las elecciones del 20 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que sigue adelante en el cumplimento del cronograma comicial. En un comunicado informó que publicó en su portal web el listado de los miembros de mesas seleccionados para este proceso de votación.

El CNE detalló que los integrantes de las mesas electorales comprenden 1 millón 032 mil  votantes seleccionados en marzo pasado, vía sorteo, para prestar el servicio electoral obligatorio. Esta actividad se encuentra  establecida en la Ley, y además abarca a quienes conformarán  las juntas electorales regionales y municipales.

De acuerdo con  las instrucciones del organismo comicial, para consultar la lista, se debe ingresar al sitio web del CNE (www.cne.gob.be), hacer clic en el módulo “Miembros de Mesas Electorales”, ubicado en la parte superior del home, y luego pulsar el estado, municipio, parroquia y centro de votación al que está asignado el votante, para verificar si fue escogido.

Se advierte que en caso de haber sido seleccionado, el elector podrá verificar el número de mesa y el cargo a cumplir, de acuerdo con este criterio: miembros de mesas principales, suplentes y de reserva.

El 20 de mayo se realizarán las elecciones conjuntas del presidente de la República y los miembros de los 23 consejos legislativos estadales.

Caracas / Andreina Vargas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!