Deportes

Con aroma a final

Deportivo Anzoátegui acumula par de derrotas consecutivas y está necesitado de triunfos / Foto: Cortesía

No se vale perder. La consigna en el Deportivo Anzoátegui (Danz) es clara; y más aún luego de sufrir par de derrotas consecutivas que han relegado al equipo oriental a los últimos puestos de la clasificación.

Con un nueve unidades en 12 jornadas disputadas, los dirigidos por Lisandro Altieri deben ganar de forma obligatoria ante Estudiantes de Caracas, que se encuentra en el último lugar, a apenas un punto de los orientales.

Los aurirrojos deben revertir el mal momento que viven cuando reciban a los capitalinos en el estadio José Antonio Anzoátegui, luego de caer ante Zamora 1-0 y Atlético Venezuela 2-1.

Seis fechas consecutivas sin triunfar acumula el equipo que hace vida en el complejo polideportivo Simón Bolívar del eje vial Barcelona-Puerto la Cruz, lo que hace la situación más preocupante.

Sumado a eso también están los problemas defensivos, ya que en cinco de los últimos seis cotejos disputados los anzoatiguenses han permitido anotaciones, a pesar de la gran labor del guardameta César Vásquez, quien se ha asomado como la figura de la portería.

En el plano positivo del equipo entran los cuatro goles de Richard Figueroa, máximo goleador del cuadro aurirrojo.

La vuelta del ecuatoriano Walberto Caicedo, quien volvió a al terreno de juego después de sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla derecha ante la Academia Puerto Cabello, es otra de las buenas noticias para los locales, que tendrán la baja del medio campista defensivo Eduardo Carrillo, expulsado ante Atlético Venezuela.

Su sustituto sería el otro integrante de la medular, Yorwin Lobo quien se recuperó de una lesión sufrida semanas anteriores.

Estudiantes en aprietos

El elenco estudiantil, que viene de hacerse con el campeonato de Segunda División, no se ha encontrado a gusto en su vuelta a la categoría de oro.

Los caraqueños llevan dos victorias y son el equipo que menos agita las redes con siete anotaciones y a su vez han encajado 22 tantos.

Luce como un desafío apetecible para el Deportivo Anzoátegui, quien tiene ante sí un duelo con aroma a final.

Convencido
El técnico anzoatiguense aseguró que su equipo ha desplegado un juego distinto en las diferentes zonas de la cancha, pero que la suerte no ha estado de su lado a la hora de definir de cara a portería.

10 goles ha anotado el Deportivo Anzoátegui en este Torneo Apertura. Los aurirrojos cuentan con el goleador Richard Figueroa quien lleva cuatro goles en el campeonato de primera división.

Puerto La Cruz / Carlos Aurelio Beccaceci

Share This:

Comentarios

  deportes   deportivo-anzoategui   futbol   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!