Tiempo Libre

Édgar Ramírez se unió a la cinta “Jungle Cruise”

Ramírez aseguró estar feliz por el filme / Foto: Internet

El reconocido actor venezolano Édgar Ramírez sigue cosechando éxitos en su carrera artística. Luego de interpretar al diseñador de moda Gianni Versace en la serie sobre su vida, decidió anotarse en el nuevo largometraje de Disney, “Jungle Cruise”.

El protagonista de “Punto de quiebre” y “Manos de piedra” encarnará al villano del filme de aventuras, que tiene como punto de inspiración el parque temático de esta empresa de animación.

“¡Muy feliz de estar a bordo!”, escribió el criollo en su cuenta de Instagram para anunciar la noticia. Diversas personalidades de la industria también confirmaron su participación en esta cinta, entre ellos Dwayne “La Roca” Johnson, el comediante Jack Whitehall y la reconocida actriz británica Emily Blunt. El director español que ha producido películas como “Miedo profundo” y “La huérfana”, Jaume Collet-Serra, estará a cargo de este proyecto. Mientras que el escritor Michael Green hará el guión.

Reacción
Johnson se mostró feliz de formar parte del elenco del filme y destacó el trabajo de sus compañeros de set.“Forma parte de un grupo único de talentos hispanos en nuestro negocio, presentes en grandes producciones o ganando Óscar. Todos ellos tienen algo especial”, comentó.

Resaltó la labor y su afecto por Collet-Serra.

Se espera que el largometraje ambientado en el siglo XX llegue a los cines en el 2019, aunque Disney no se ha manifestado al respecto.

Historia
El filme “Jungle Cruise” paseará al espectador por la selva amazónica a bordo de un barco, cuyo capitán es Johnson, mientras que Blunt y Whitehall intentarán encontrar un árbol con poderes curativos, pero el villano, interpretado por Édgar Ramírez, tratará de impedir que se realice la misión.

Los Ángeles / Agencias 

Share This:

Comentarios

  artista   cine   peliculas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!