Venezuela

Frente Amplio convoca a asambleas y cabildos abiertos

Frente Amplio rechaza elecciones del próximo 20 de mayo / Foto: Twitter

Para este sábado está previsto que se realicen asambleas y cabildos abiertos en todo el país para rechazar el “fraude electoral” que se pretende ejecutar el 20 de mayo. Roberto Patiño, miembro del Frente Amplio, recordó que hay muchas razones por las cuales este evento no es transparente ni competitivo, entre ellas el órgano convocante, la no veeduría de organismos internacionales serios, el uso de recursos públicos y la inhabilitación de partidos políticos.

“En la construcción de abajo hacia arriba, en el recorrido de las comunidades es que vamos a conseguir la solución a la crisis. Entendemos que no es suficiente la denuncia pero vamos a discutir la organización local, la manera cómo vamos a tocar las puertas y así sumar más personas”.

En la actividad, que se desarrollará con más énfasis en Caracas, estarán presentes los diputados José Guerra, Delsa Solórzano y Stalin González. Así como dirigentes sindicales, estudiantiles y militantes de partidos políticos.

Patiño invitó a los venezolanos a no desesperanzarse. “Entendemos que la denuncia no es suficiente pero debemos articularnos porque está en riesgo nuestro futuro”.

Caracas / Andreína Vargas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!