Locales

Opositores exigieron dimisión de Nicolás Maduro

Con pancartas exigieron dimisión de Maduro / Foto: Cortesía

El distribuidor Fabricio Ojeda de Lechería fue el punto principal escogido ayer por algunos opositores para exigir la dimisión del presidente Nicolás Maduro.

La actividad la realizaron por más de dos horas, luego de que el pasado martes la Asamblea Nacional (AN) autorizara al Tribunal Supremo de Justicia (TJS) en el exilio para que de continuidad al juicio contra el jefe de Estado.

“Diputados de Anzoátegui enjuicien a Maduro ya” se leía en varias pancartas levantadas por los presentes. Además, colocaron una enorme en lo más alto del distribuidor, la cual decía “dimisión”.

Algunos funcionarios de entes de seguridad se presentaron en el lugar para mantener el orden. Sin embargo, no hubo ningún tipo de incidentes durante la protesta.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González, participó en la actividad junto a militantes de Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo (ABP), estudiantes universitarios y miembros de otras organizaciones.

“Estamos exigiendo la dimisión de Maduro, queremos que se continúe este juicio en su contra por corrupción. Hasta los policías que vinieron a custodiar quieren que el Presidente sea destituido. La dimisión que estamos pidiendo está estipulada en el artículo 380 del Código Orgánico Procesal Penal. Luego de la sesión en la Asamblea, Maduro quedó suspendido de su cargo e inhabilitado para participar en elecciones”.

González instó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a proceder a detener al jefe de Estado. “La Fanb debe acatar el llamado. O está con la narcodictadura o con la Constitución”.

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   concentracion   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!