Sucesos

Polianzoátegui abatió a tres presuntos cuatreros en El Tigre

Parientes están consternados por el deceso de Luis Daniel Pérez / Foto: Archivo

Cuando sacrificaban unas reses en un fundo de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, varios sujetos fueron sorprendidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui  (Polianzoátegui), con quienes se enfrentaron a tiros. Tres de ellos resultaron mortalmente heridos.

Los hombres baleados fueron llevados por los uniformados a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, en El Tigre, pero fallecieron cuando eran atendidos por los médicos.

La balacera se registró a las 10:20 de la noche de este  jueves en el fundo La Montañita, a donde habían ingresado unos cinco sujetos portando armas largas. Estos maniataron al encargado del predio, pero el capataz logró escapar y dar parte a los oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.

En el lugar de la incursión delictiva se presentó una comisión conformada por la Brigada Motorizada, Brigada Especial e Inteligencia de Polianzoátegui, que fue recibida a tiros,  produciéndose un enfrentamiento armado.

Los abatidos fueron identificados como Leonardo Antonio Arretureta Acosta, de 25 años de edad, quien vivía en la calle Nueva del sector Casco Viejo de El Tigre; recibió dos heridas de bala en el tórax; y  Eduardo  José Villegas Sabel (29), de igual domicilio  y quien fue impactado por un proyectil en el pecho; así como  Richard José Díaz Vargas (31) con tres disparos en el pectoral izquierdo.

Decomiso

Al lugar del enfrentamiento se presentó  una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación  de El Tigre. Los oficiales recolectaron tres escopetas calibre 12 y 16 mm.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf), ubicado en Barcelona, para la autopsia y la prueba de Análisis Traza y Disparo (ATD) para verificar restos de pólvora en las manos, cuerpo  y ropa.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!