Venezuela

Procurador solicitó al Ministerio Público prohibir la salida del país a Henrique Capriles

Procurador asegura que Capriles está incurso en actos de corrupción / Foto: Internet

El procurador general del estado Miranda, Yahir Muuñoz,  informó que solicitó al Ministerio Público una medida cautelar para que se prohíba la salida del país al exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky.

En el programa Primera Página, transmitido por Globovisión,  Muñoz aseguró que  Capriles estuvo incluido en hechos de corrupción durante su gestión.

“Cada vez que se presenta una denuncia contra algún dirigente de la oposición, dicen que son perseguidos políticos y emprenden veloz huida, por eso pedimos que se le dicte una medida de prohibición de salida del país para Henrique Capriles”, expresó.

A su vez, manifestó que el exmandatario de Miranda, así  como su antecesor en el cargo, Alejandro Otero, utilizaron sus cargos para su “propio provecho y enriquecimiento ilícito”.

El procurador sostuvo que  consignaron pruebas ante  la Fiscalía en las que se muestra que la Dirección de Comunicaciones recibía recursos de la gobernación para pagar campañas políticas de la oposición.

Caracas / Redacción 

Share This:

Comentarios

  denuncia   fiscalia   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!