Venezuela

Rubros decomisados irán a los Clap

Camiones de compañía irán al sector público / Foto: Internet

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, anunció que los alimentos y otros rubros decomisados en un operativo realizado el pasado miércoles en unos depósitos en Caracas, serán entregados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para su distribución a los ciudadanos.
En el galpón de la compañía Aurly XXI C.A. fueron halladas 476.49 toneladas de productos, además de 11.08 de embutidos en estado de descomposición.
“Todos estos alimentos y artículos de limpieza serán puestos a la orden de los Clap, bajo la coordinación de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para que sean distribuidos en las verbenas que se estarán realizando en Caracas durante los próximos fines de semana”, explicó Farías.
Entre los productos decomisados figuran harina de maíz precocida, azúcar, leche, sal, pasta, enlatados y embutidos. Farías señaló que probablemente se trata de los mismos artículos que en la calle son vendidos con sobreprecio.
“Estamos dándole un duro golpe a estas redes de bachaqueros, contrabando y especulación de alimentos”, detalló.
El titular de la Sundde, William Contreras, indicó que el dueño de la distribuidora no ha aparecido para dar explicaciones. Añadió que los camiones de la empresa serán puestos a la orden del sistema de transporte de distribución pública.
La alcaldesa Farías dio a conocer ayer que la moneda “caribe” (que comenzó a circular en el municipio Libertador esta semana), servirá para adquirir productos en los eventos de la alcaldía.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  clap   alimentos   caracas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!