Sucesos

A cuchillas una mujer asesinó a su marido en Puerto La Cruz

El cadáver ingreso a la morgue del Senamecf en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

La noche de este viernes, una mujer mató a su marido en medio de  una acalorada discusión que sostenían en el apartamento que ambos compartían en el edificio Monlee, ubicado  en la calle Venezuela con Esperanza,  adyacente al mercado municipal de Puerto La Cruz.

Luego que la pareja estuviera ingiriendo licor y, presuntamente, consumiendo estupefacientes desde horas de la tarde, a las 11:20 de la noche, surgió entre ellos una discusión, al parecer,  por celos por parte de Lucio Antonio Atanola Parra, de  53 años de edad, quien  intentó agredir a su mujer Idania Diolita Méndez Rondón de 35 años.

En estado de ebriedad, la mujer corrió a la cocina y  tomó un cuchillo  con el que al parecer le propino tres heridas. Una cuchillada se la asestó en la región del tórax derecho y dos en el cuello del lado izquierdo, las cuales  le provocaron la muerte al instante.

Al sitio  se presentaron funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo  y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz, quienes procedieron a detener a Méndez Rondón.

Los funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc iniciaron las averiguaciones y detuvieron a la mujer, quien fue puesta a la orden del Ministerio Publico. Un fiscal de flagrancia la presentará hoy  ante los tribunales de control de Barcelona.

En horas de la tarde de ayer sábado, el cuerpo de Atanola Parra permanecía en la morgue del Servicio  Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) porque sus familiares no habían reclamado sus restos.

Trabajadores informales del mercado porteño comentaron que la pareja se había entregado a la bebida y las drogas. Ambos se la pasaban por las adyacencias del centro de expendio y eran frecuentes las discusiones entre ellos. Dijeron que  Atanola ayudaba a descargar los camiones de verduras y frutas.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!