Sucesos

De una cuchillada asesinaron a un obrero en Pariaguán

Los amigos del obrero lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde ingresó sin signos vitales / Foto: Archivo

Luego de una violenta discusión con un individuo con quien ingería licor, un obrero de 18 años de edad fue asesinado de una certera cuchillada en el pulmón izquierdo, la noche de este viernes en la población de Pariaguán.

Según informó el oficial José Coraspe, segundo comandante de la estación de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) de esa zona, la víctima, de nombre José Francisco Rivas Rojas (18 años de edad), quien vivía en la calle principal del sector Las Torres, estaba con unos amigos  en la manga de coleo, pero luego decidieron irse al sector El Calvario.

Cuando llegaron a la barriada, entre Rivas Rojas y un individuo identificado como Carmelo Rafael Parra, surgió una violenta discusión  y este último tomo un cuchillo, tipo carnicero, y se lo hundió al joven por la espalda.

Los amigos del obrero Rivas Rojas lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a donde ingresó sin signos vitales.

El oficial Coraspe señaló que andan tras la búsqueda del homicida, pero no han logrado capturarlo.  

Puerto La Cruz / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!