Sucesos

Mataron a golpes a un panadero en Barcelona

Familia pidió castigo para los asesinos / Foto: Eleida Briceño

A un trabajador de una panadería, apreciado por la comunidad de barrio Corea II de Barcelona, le quitaron la vida para robarlo, la madrugada de este domingo. Recibió varios tubazos en la cabeza.

El cuerpo de Javier Antonio Guararicoto Curpa, de 37 años, fue hallado por un sobrino, a las 4:00 am, tendido en la vía pública, al frente de la vivienda de un vecino, en la calle El Estero del citado sector.

Lisandro Campos, hermano del hombre, dijo que este regresaba de una reunión familiar en la casa de su suegra, cuando fue interceptado por desconocidos para robarlo. Al parecer se resistió y los individuos le dieron en la cabeza con un tubo de hierro, ocasionándole la muerte en el acto.

El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, donde determinaron que la muerte se produjo por fractura de cráneo.

Guararicoto trabajó durante 20 años en la panadería San Pedro de la avenida Pedro María Freites. Era casado y deja tres hijos. El menor se gradúa hoy de bachiller. Era el penúltimo de 10 hermanos.

Campos pidió justicia y que los culpables sean detenidos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!